lunes, 19 de diciembre de 2016

Decorando en estas navidades.


Hola a todos!! Ya estamos inmersos en la navidad, una época en la que solemos decorar y dar luz tanto en casa como por la calle. Los niños y niñas están ilusionados y le encanta realizar manualidades relacionadas con el tema.

Y una vez más las nuevas tecnologías nos permiten aumentar esa motivación que los niños sienten por la navidad, mostrándole ideas innovadoras que realizar para decorar!

Estos días he estado navegando en Pinterest para encontrar ideas para hacer una decoración más especial y variar un poquito de lo común. Mi sorpresa fue que me encontré un montón de cosas por hacer que nunca se me hubiesen ocurrido!!

Seguro que a los más peques de la casa les encanta realizar algunas de las manualidades que he encontrado y desarrollaran su capacidad artística.

Comparto en esta entrada mi tablero dedicado a la Navidad en donde voy guardando todo lo que voy encontrando para encontrarlo al momento cuando necesite volver a verlo. Pinterest fue una herramienta que descubrí en clase de nuevas tecnologías y a la que le estoy sacando mucho partido en mi día a día. A menudo busco ideas sobre diferentes temas y me son de gran ayuda!

Si os apetece trabajar con los más peques en estas navidades, no os perdáis todas estas ideas y consejos que podéis encontrar en mi tablero. Si realizáis alguna me encantaría que me contarais el resultado en los comentarios!!


2 comentarios:

  1. Me ha resultado muy útil tu entrada, Alicia. ¡Ya sigo tu tablero en pinterest!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te resultara de utilidad Bárbara!

    ResponderEliminar