miércoles, 26 de octubre de 2016

Mi experiencia en Twitter a través de un mapa mental

Hola!! Hoy os voy a hablar sobre mi experiencia en twitter a lo largo de este mes desde que lo creamos en clase de nuevas tecnologías, con la función de conocer e interactuar con personas relacionadas con la educación y ver nuevos puntos de vista y experiencias de las TIC en la educación.

Os voy a hacer un pequeño resumen sobre mi opinión sobre twitter: yo desde que inicié este twitter dedicado a temas sobre educación y tic descubrí un twitter diferente, ya que según las personas a las que sigues te centras en un tema u otro. Las personas en twitter también te dan ayuda si tienes dudas acerca de algún tema o nuevas ideas para poner en práctica. Os animo a crear una cuenta a los que no la tenéis porque podéis obtener muchos beneficios y aportaciones de nuevos conocimientos, a la vez que conoces gente nueva con la que puedes realizar colaboraciones y diferentes proyectos.

Popplet es una aplicación que me permitió crear este mapa mental para explicar mejor mi experiencia personal en Twitter. Por lo que estos mapas mentales los podríamos utilizar también con los niños para fijar contenidos de una manera más visual. 
Animaros a utilizarlo!



2 comentarios:

  1. Me parece interesante por tu parte que añadas a tu experiencia en twitter aconsejar a los demás, así nos ayudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en las cosas que tengamos dudas siempre las podemos proponer en twitter y así recibir consejos o a la inversa aconsejar nosotros. Gracias por pasarte a leerla!!

      Eliminar